CCG Mining.com Revisión 2018

¿Alguna vez se le ocurrió una idea para las criptomonedas pero no quiere tener demasiados dolores de cabeza con todos estos conocimientos técnicos y equipos caros? Bueno, has venido al lugar correcto. ¡Nuestra revisión te ayudará! La plataforma CCG utiliza el enfoque “lo hacemos fácil para usted” para abordar estas dos preguntas y ofrece a los usuarios de la nube incluso algo más.

¿Qué vas a encontrar en esta revisión? Esta revisión se creó para ayudar a todos los que estén interesados ​​en esta plataforma a obtener más información al respecto, revisar sus precios, conocer cuál es el pago mínimo de extracción de CCG y comprender cómo funciona.

¿Qué es CCG Mining?

Para comenzar nuestra revisión correctamente, tenemos que descubrir qué es lo primero: CCG es una plataforma de minería de criptomonedas establecida por CCG International LTD en 2016. La compañía posee dos grandes Data Centers de área dedicados a la generación de Bitcoin, Ethereum, Monero, ZCash, Dash , LiteCoin y LBRY. Ofrecen soluciones integrales basadas en tecnologías blockchain.

Es un jugador bastante nuevo en el mercado de la minería en la nube. Sin embargo, lo que hace que se destaque en un contexto de otros proyectos, PrimeHash y HashFlare, es una alta tasa de transparencia y una tarea desafiante para actuar como la potencia de hash informática más avanzada en los países europeos. Actualmente, la compañía tiene sucursales en 6 oficinas y 5 países. Estos son Polonia, Gran Bretaña, Rusia, Letonia, Austria y la República Checa, con sede en 85 Greta Portland Street W1W 7LT en Londres.

Vaya a su sitio web completamente operativo y se encontrará con las instalaciones en sí y con todo el equipo de expertos en cadenas de bloques y criptomonedas.

¿Cómo funciona CCG Mining?

La compañía eligió la mejor ubicación para sus plataformas con muchas oportunidades lucrativas. La instalación está equipada con el sistema de enfriamiento más avanzado, que crea el mejor entorno para el funcionamiento ininterrumpido del hardware. CCG compró derechos exclusivos para electricidad a bajo precio. La plataforma está construida con las placas base AsRock más actualizadas, tarjetas de video NVIDIA, CPUs de Intel y suficiente memoria RAM para manejar incluso las transacciones más complejas.

Cada opción se crea para cumplir estrategias de inversión específicas y de nuestros clientes. Un cliente se convierte en el único propietario de una plataforma minera o celebra un acuerdo de propiedad limitada. CCG se encarga de todo lo demás. Lo único que el cliente tiene que hacer es calcular sus ganancias, y CCG garantiza la actualización técnica oportuna para garantizar que la plataforma funcione correctamente.

Precios

El precio es la parte más importante de esta revisión. La compañía vende tres tipos de planes: plataforma física; contrato de minería en la nube y paquete VIP. CCG hace que los planes sean flexibles y, por lo tanto, asequibles para sus clientes. Los posibles inversores son libres de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y, además, la opción de reinversión de minería de CCG está disponible para todos los planes.

Plataforma minera

Esta opción permite a los clientes comprar sus propios equipos y mantener un control total sobre ellos. Suena como una opción interesante porque no tienes que construir tu plataforma tú mismo. La compañía lo tiene todo listo y listo para explotar a su conveniencia. CCG cloud mining tiene todas las especificaciones de hardware como placa base, tarjetas GPU, memoria RAM, CPU, PSU y Hash Power que se muestran en su sitio web. Nuevamente, transparencia. ¡Sabes por lo que pagas!

Claro, este paquete es bastante costoso, el más económico cuesta 3810.00 USD (sin incluir el IVA) y no se olvide de tener en cuenta las tarifas de mantenimiento, que varían y no están realmente especificadas.

Con todo, a pesar de que el precio es caro, usted sigue siendo el jefe de su propia plataforma. A continuación hay dos opciones más que definitivamente se ajustarán a sus criterios.

Contrato de minería en la nube

Al igual que las aerolíneas ofrecen vuelos de bajo costo, el precio de la minería de CCG varía para abrir una vía para que más inversores obtengan beneficios utilizando este servicio de minería en la nube. El contrato de minería CCG permite a sus clientes extraer criptomonedas de forma remota, lo que significa que puede utilizar este servicio desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. En otras palabras, no es necesario administrar el hardware manualmente. Esta elección parece ser la más popular ya que excluye la compra del equipo.

Uno puede obtener 50GH / s, 200 GH / s, 2500 GH / s, 10000 GH / sy 1 TH / s por $ 19.99, $ 75, $ 915, $ 3615 y $ 375.

También es posible obtener un plan personalizado eligiendo una cantidad específica de Hash Power. Además, los contratos de Bitcoin son abiertos. Significa que no hay una fecha en particular cuando el contrato termina. Una vez que se paga la tarifa única, un cliente disfruta del plan sin ningún marco de tiempo.

Hablando de otras monedas, los contratos tienen una duración de dos años, sin gastos de mantenimiento.

Paquetes VIP

Para jugar a lo grande, puede revisar los paquetes VIP ofrecidos. Los paquetes VIP se crean para los clientes dispuestos a invertir una cantidad significativa de fondos para convertirse finalmente en socios comerciales de CCG.
Todas las inversiones en este plan (la barrera de entrada comienza con 49,000 USD) se usan dentro de los siguientes proyectos:

  • Construcción de nuevos centros de datos y actualización de los existentes;
  • Trabajando en proyectos ICO basados ​​en CCG;
  • Construyendo plataformas eficientes en la tecnología blockchain.

¿Cómo se retiran los ingresos de CCG Mining?

El retiro de beneficios presenta otra ventaja del proyecto porque ofrece más de una opción. De hecho, hay dos opciones: Bitcoin y Payeer, y puede actualizar o editar su opción preferida en la página de su cuenta en cualquier momento.

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Si se está preguntando qué tiene que ver su programa de afiliados con esta revisión, es simple, de hecho, el programa de afiliados es una de las opciones más simples para sus ingresos adicionales. El programa de afiliados de CGG ofrece una amplia gama de beneficios. No tiene que cumplir con ninguna condición, simplemente regístrese en el sitio web de minería de CCG y podrá participar.

Un proceso paso a paso:

Active su programa de Afiliados – Coloque el enlace de referencia de CGG en los sitios web – Contratos de compra de referencias – Obtenga su recompensa.

¡Tan fácil!

Conclusión general

Para resumir nuestra revisión, la reputación legítima de CCG mining parece ser cierta. Su flexibilidad y presencia en varios continentes permiten que el servicio en la nube se expanda sin límites, por lo que nuestra revisión es en su mayoría positiva.

La compañía es muy transparente. Todos los miembros del equipo están disponibles en LinkedIn y otras redes sociales y son muy fáciles de contactar. El soporte al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que todos y cada uno de los clientes reciban la ayuda que necesitan por correo electrónico, chat en línea y Skype. CCG mining se ve como la solución correcta si está buscando una forma de ganar un poco de dinero para gastos extras o asegurar su libertad financiera. Icing on the cake – ¡ofrecen un código de promoción CCG especial!

Esperamos que haya encontrado útil esta revisión de minería de CCG. De todos modos, compruebe usted mismo y no se pierda la oportunidad de elegir el mejor servicio de minería en la nube en línea en el mundo crypto, ¡y no se olvide de obtener su código de promoción de minería CCG 2018!

CCG Mining.com Revisión 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1.00 out of 5)
loadingLoading...