Eobot.com 2018 Reseña

Pro:

  • Proyectos secundarios interesantes Cloud SETI e investigaciones médicas
  • Pagos instantáneos
  • Aplicaciones de Android e iOS

Estafa:

  • Altas tarifas de mantenimiento
  • El sitio web es básico
  • La información sobre los propietarios falta

Conozca Eobot, un ejemplo de uno de los proveedores de servicios en la nube más antiguos de la web. Esta es una buena plataforma para la minería de criptomonedas para los algoritmos SHA256 y Scrypt que se ejecutan en sus equipos mineros de la serie Antminer. Hay aproximadamente 590 000 usuarios de Eobot ahora. Este número impresionante es una prueba de que los usuarios de Ebot realmente disfrutan de las ganancias de las monedas mineras y no se preocupan por los costos de electricidad del enfriamiento del hardware.

Más sobre Eobot.com

Hace 5 años, en LA, California, se fundó el Ebot. Los fundadores de Eobot no comparten nada sobre los antecedentes de la empresa, por eso no hay una sección “Acerca de” en su sitio web oficial. Es imposible aprender algo sobre los fundadores y cofundadores de la compañía también. Si intenta buscar el perfil de Linkedin y conocer la información sobre los fundadores, fracasará porque no hay un enlace para los perfiles de los propietarios y el CEO. Todo se mantiene en total privacidad.

Sin embargo, hay una dirección vinculada a Eobot en Walnut, California como sede, pero mirando a Google Maps esto es más una instalación de almacenamiento. Bueno, podemos suponer que podrían ejecutar sus plataformas de minería en el almacén. No declaramos que esto es un poco sospechoso, pero este hecho realmente causa algunas dudas. Solo considérelos como un signo de la alerta.

Eobot en las redes sociales

Monedas minadas

BTC ETH LTC STEEM DOGE XRP DASH RDD BTS CURACIÓN XEM XMR ZEC FCT BCN REP LSK MAMÁ USD GRC GOLD

Dirección oficial de Eobot

Eobot Inc., 340 S. Lemon Ave # 2282, Walnut, CA 91789,

¿Qué servicios ofrecen?

Un servicio de minería en la nube es lo que Eobot es famoso. Puede hacer contratos de alquiler a través de Eobot de 24 horas a 5 años. Es importante tener en cuenta que Eobot siempre está a la altura de las tendencias recientes. Siempre puede estar seguro de que todas las funciones nuevas del servicio de minería de nubes están disponibles en Eobot tan pronto como aparecen. También actualizan el equipo de vez en cuando.

Eobot proporciona instalaciones de minería de nubes para los algoritmos SHA256 y Scrypt. Es un servicio muy conveniente porque sigue la dificultad de bitcoin y litecoin de manera equitativa. Los servicios para 21 diferentes criptomonedas están disponibles para que los usuarios elijan de la lista. Simplemente elija su moneda de pago y elija una. Las plataformas de minería están formadas por mineros de la serie Antminer S, actualmente están explotando en las máquinas Antminer S7 y S9.

El sistema es simple: basta con extraer el bloque de monedas y esperar hasta que aparezca en la cuenta del cliente. No es necesario esperar los períodos de pago, ya que puede conocer los resultados de la minería de inmediato. Hasta la elección del cliente, pueden evitar comprar la potencia de una plataforma de minería completa. Está bien solo invertir en fracciones de las instancias de la nube. Hay algunas cosas que se pueden guardar mediante la minería en la nube. Por ejemplo, costos directos de electricidad, enfriamiento del hardware y costo de reemplazo. Eobot es capaz de cubrir sus propios costos.

El hardware alquilado de Eobot puede extraer directamente al grupo propio del cliente con la aplicación MyPool. Esto puede reducir la tarifa de mantenimiento al 0% y todos los usuarios no son compatibles con las monedas de Eobot. También hay disponibles 24 horas de alquiler, 1 TH / s para el algoritmo SHA256 cuesta 0.0030 BTC (2.63 USD) y 1 GH / s para los algoritmos de Scrypt cuesta 0.2BTC (175.58 USD).

Eobot también tiene algunos proyectos secundarios. Por ejemplo, en el proyecto Cloud Seti los usuarios pueden alquilar capacidad de hardware para buscar alienígenas en el espacio. Sin embargo, esta actividad es considerada caritativa por la mayoría de los usuarios de Eobot. También debe saber acerca de Cloud Folding, un servicio que le permite usar máquinas para búsquedas médicas.

Tarifas y precios

Los precios de Eobot dependen de la potencia y el equipo. La carga es de $ 0.00021 GH / s por día para el equipo minero 4GH / s Antminer S9. También hacen una tarifa de mantenimiento del 34% que es la fracción de la tarifa minera y se debe agregar a la carga para hacer cálculos de manera más efectiva. Todas las tarifas se eliminan cada minuto del pago final que recibe el cliente.

La tarifa de mantenimiento es siempre una parte de la tarifa de minería en Eobot cambia regularmente. Viene del cargo mensual de minería en la nube dividido por las ganancias de la calculadora Alloscope. Una vez que una tarifa alcanza el 100% en una plataforma minera y en una criptomoneda, se termina la extracción de la moneda. Solo si la tarifa aumenta al 99%, se puede continuar la extracción.

Hubo un caso después del cual Eobot dejó de proporcionar servicios de minería en la nube. Fue en 2016 después del problema de la mitad del bitcoin. No tuvieron otra opción porque bajar el precio de bitcoin combinado con la creciente dificultad de bitcoin. Es cierto que el negocio de Eobot puede incluso reducirse reduciendo a la mitad el bitcoin.

Además de Bitcoin, Eobot también acepta pagos realizados con tarjetas VISA, Mastercard, American Express, Discover y JCB.

Eobot UX

El sitio es simple. Cualquier imagen de lujo, animaciones de botones, diseños oscuros no están presentes. El sitio está reservado y brinda solo información bien estructurada. Y si la información en inglés no es suficiente, puede traducir la página a través de Google Translate.

El trabajo de atención al cliente en Eobot está bien organizado. En primer lugar, puede obtener soluciones a sus posibles problemas en las preguntas frecuentes. Está escrito de manera fácil accesible + en un tono amigable. Eobot está tratando de apoyar a sus clientes todo lo que puedan. En caso de que tenga más preguntas, no dude en enviar su consulta por correo electrónico a través del formulario de contacto al equipo de soporte. Los clientes pueden usar el formulario de contacto o enviar correos electrónicos directamente al equipo de soporte.

Eobot admite en las preguntas frecuentes que la minería es una actividad solo para el entretenimiento y advierte que no la use como la principal forma de ganar dinero. A pesar de que no hay información que pueda engañar a los clientes de alguna manera, hay algunos hechos sobre Eobot en total que pueden dejar un pequeño rastro de duda en la mente del usuario.

Conclusión final

En comparación con otros negocios de minería en la nube como Hashflare o MinerGate, Eobot está casi al principio de convertirse en uno confiable. El precio de su servicio es bastante alto y no hay garantías sustanciales para elegirlo. La falta de información en los giros de sus páginas web causa muchas preguntas y las preguntas frecuentes no les dan suficientes respuestas. Es sospechoso para los futuros clientes. Pero los proyectos paralelos de Cloud Seti y Cloud Folding parecen atractivos para el caso de uso caritativo y la actividad minera.

Eobot.com 2018 Reseña

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loadingLoading...